902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

FotoNota

19 Dic 30 años dedicados a Limcamar con talento, orgullo y profesionalidad

Pedro Cánovas, Director General de Limcamar, entregó un merecido reconocimiento a Juan Ros, Director de Relaciones Laborales, por cumplir 30 años en la empresa.

La Comida de Navidad de Limcamar de este año 2018 tuvo su momento más emotivo cuando Juan Ros, Director de Relaciones Laborales, fue reconocido y galardonado por la Dirección General de Limcamar, por su trayectoria de 30 años dedicados a Limcamar.

Pedro Cánovas, Director General y Fundador de Limcamar, hizo entrega a Juan Ros de una placa conmemorativa por sus 30 años en la empresa al frente del Departamento de Relaciones Laborales.

Juan Ros Barrancos, natural de Sangonera La Verde (Murcia), Casado, con 2 hijas y Licenciado en Ciencias del Trabajo, entró a trabajar en Limcamar un 22 de diciembre de 1988. Tras 30 años al frente del Departamento de Personal, lo que era una pequeña empresa familiar de 25 trabajadores, es en la actualidad, como Director de Relaciones Laborales, una Corporación Líder en su Sector, con una plantilla cercana a los 9000 trabajadores por todo el territorio nacional y en también presente en varios países de europeos.

Pedro Cánovas, tuvo unas palabras de elogio a la trayectoria de Juan Ros en Limcamar. Especialmente fueron emotivas las reseñas a su incondicional entrega, talento, profesionalidad, humildad y paciencia, mucha paciencia, demostradas una y otra vez a lo largo de sus 30 años de trabajo al frente de un Departamento tan complejo y exigente como el de Relaciones Laborales.

IMG_0146

Para Ros Barrancos este reconocimiento a más de 30 años de dedicación, son un reconocimiento a los valores que Limcamar le ha enseñado desde su entrada en la empresa: mucho trabajo, entrega, dedicación, humildad y compañerismo. Principios que deben seguir siendo los pilares del Limcamar de los próximos 30 años.

“Sin duda Juan Ros es un ejemplo para las nuevas generaciones que están entrando a formar parte, en la actualidad, a las estructuras de Limcamar”: Pedro Cánovas, Director General y Fundador de Limcamar.

IMG_0186

IMG_0161

IMG_0149