902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

logo

31 Ago Carpisa refuerza con Limcamar sus Servicios de Limpieza Agroalimentaria

Carpisa, empresa dedicada a la producción de productos cárnicos para grandes clientes, y Limcamar afrontan conjuntamente el refuerzo de los Servicios de Limpieza e Higiene de su fábrica de Madrid, una de las mayores factorías de hamburguesas de Europa con más de 16.000 m2 de zona productiva.

Industrias Cárnicas Carpisa es un referente en el sector alimentario español con más de 30 años de experiencia, siendo una de las empresas líderes dentro del mercado de vacuno, tanto a nivel nacional como internacional, distribuyendo en toda Europa, África, Asia y en países del este.

Limcamar conoce la complejidad y especiales características del sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) que llevan a cabo las empresas del Sector Alimentario, y que exigen una adecuada ejecución del Plan de Limpieza y Desinfección.

La empresa murciana, que este año celebra su 30 aniversario, ofrece a sus clientes un amplio catálogo de servicios altamente cualificados para los distintos sectores, garantizando así la máxima calidad y la excelencia en el servicio prestado con soluciones personalizadas que le permiten adaptarse a las necesidades del cliente.