902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

Fraternidad_com_logo.svg

02 Oct Fraternidad-Muprespa adjudica dos nuevos centros a Limcamar

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º275, ha adjudicado a Limcamar el Servicio de Limpieza de sus centros de Murcia y Cartagena. Con éstos ya son siete  las instalaciones de la Mutua en las que Limcamar resulta prestatario del Contrato de Limpieza, sumándose a los de Tordera (Girona), Toledo,  Osuna (Sevilla), Almansa y Albacete.

La fundación de La Fraternidad se produce en Bilbao en el año 1929. De ser una estructura familiar en sus comienzos, pasa en la década de los 60 a convertirse en una próspera entidad con presencia destacada en las principales ciudades españolas. Hoy en día cuenta con más de 90.000 m2 en instalaciones sanitarias y administrativas, una red propia con 122 Centros Asistenciales y Oficinas; dos grandes Centros Hospitalarios en Madrid y dos Centros Intermutuales, dotados todos ellos con los más avanzados medios técnicos. Además, disfruta de conciertos con las mejores clínicas y centros sanitarios en todas las Comunidades Autónomas.

Limcamar lleva 30 años abogando por la excelencia en el nivel de calidad del servicio prestado, esencialmente en sectores como el sanitario, que requieren de productos, maquinaria y técnicas de limpieza especializadas. Y es que, en la empresa murciana, el sector de las Mutuas ha experimentado un crecimiento exponencial en su facturación, viéndose quintuplicada desde el año 2014 y sumando ya casi 100 centros en los que presta servicio.