902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

logo_gefco_left

12 Jul GEFCO cuenta con Limcamar

GEFCO, compañía de origen francés dedicada a diseñar e implementar esquemas logísticos, ha adjudicado a Limcamar la limpieza de todas sus instalaciones a nivel nacional.

GEFCO es una de las 10 primeras empresas integradoras logísticas europeas, presente en los 5 continentes con más de 12.000 empleados. Sólo en el continente europeo, cuenta con 400 centros y hubs que le permiten tener la primera red de transporte por carretera de Europa Occidental a Asia.

En 1985 el grupo GEFCO abrió su filial española. Hoy en día GEFCO España cuenta con una red de 34 centros y más de 700 empleados que dan servicio global a todos sus clientes industriales, fabricantes y proveedores de automóviles.

Esta adjudicación supone otro éxito para Limcamar que, desde hace ya 30 años, ofrece a sus clientes un amplio catálogo de servicios altamente cualificados para el sector logístico, garantizando así la máxima calidad y la excelencia en el servicio prestado con soluciones personalizadas que le permiten adaptarse a sus necesidades.