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La Empresa

Para Limcamar es fundamental que nuestros clientes sigan confiando en nosotros y eso nos obliga a plantearnos grandes retos y a grandes oportunidades, que requieren el empeño de todos los que formamos esta empresa.


“Nos esforzamos en fortalecer el compromiso de prestar nuestros servicios bajo los más estrictos principios de excelencia, integridad, calidad, respeto ambiental, solvencia patrimonial, técnica y profesional”

Pedro Cánovas, Director General de LimcamarPedro Cánovas Martínez

Director general

NOSOTROS

Nacida en 1987, Limcamar es una empresa especializada en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento a escala nacional, así como de todos aquellos servicios asociados que nuestros clientes puedan demandar: jardinería, control de plagas, trabajos en altura, mantenimiento integral, y en definitiva la integración de todos aquellos servicios que constituyan un valor añadido y que puedan permitir a nuestros clientes dedicarse a su negocio.

MEMORIA

A través de esta Memoria 2014/15 presentamos nuestros resultados y compromisos durante el año 2014/15.

 

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MISIÓN/VISIÓN

La dirección plantea un compromiso firme con los clientes y resto de partes interesadas que se concreta en la determinación y cumplimiento de las políticas establecidas por la organización y los criterios estratégicos y de gestión. Este compromiso de la dirección alcanza y es de aplicación a todas las personas de Limcamar, tanto en sus actuaciones propias como de las del personal que dependa de ellas, y en las actividades que puedan implicar una variación de la calidad especificada del producto o servicio, o de las políticas establecidas.

En consecuencia, la Dirección de Limcamar exige con su ejemplo que todas las personas deben actuar sin negligencia, de manera que no produzca un deterioro en la calidad de los servicios que se prestan, lo que daría lugar al deterioro total o parcial de la calidad acordada y comprometida con los clientes.

Limcamar comunica a todas las partes interesadas su misión que persigue dar a nuestros clien tes un servicio ágil, eficaz y el mejor trato humano, que cubra con verdadera satisfacción sus expectativas. Todas las partes que intervienen, mediante un desempeño planificado y controlado, en los servicios de limpieza y mantenimiento de edificios, locales y oficinas que limcamar presta a sus clientes -incluidas la dirección, trabajadores y proveedores-, actúan de acuerdo a los principios y valores de la organización. Todos somos responsables. Para ello plantea como visión que mediante la motivación e implicación de todas las partes interesadas en la organización contribuir al desarrollo de la sociedad, de limcamar y de las personas a través de nuestros principios y valores, a través de los siguientes principios y valores: Excelencia, calidad en los servicios que se prestan, orientación al cliente, eficiencia y rentabilidad del proyecto empresarial, respeto y transparencia, ética y rigor, integridad y honestidad y vocación de servicio y alto nivel de compromiso.

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PLAN DE IGUALDAD

El plan de igualdad de Limcamar refleja el compromiso de Limcamar con la igualdad efectiva de mujeres y hombres, de acuerdo con las directrices marcadas por la ley orgánica 3/2007 de 22 de marzo.

 

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