902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

politecnica

17 Feb La Universidad Politécnica de Cartagena firma un acuerdo con Limcamar para la realización de prácticas académicas

Limcamar y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han firmado un convenio de cooperación educativa para la realización de prácticas académicas de sus estudiantes en la empresa.

Recientemente José Antonio Franco Leemhuis, rector de la UPCT, y Pedro Cánovas Martínez, director general de Limcamar, como representantes de ambas entidades, han suscrito un acuerdo por el cual los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena que hayan superado el 50% de los créditos necesarios para obtener el título que estén cursando tendrán acceso a la realización de prácticas externas en Limcamar.

La UPCT está considerada la universidad técnica más joven de España, e imparte formación en la actualidad a unos 7.200 alumnos, con unos programas de estudios fundamentalmente enfocados al sector tecnológico y empresarial.

En Limcamar estamos comprometidos con la formación de nuevos profesionales, hecho que se refleja en la firma de convenios de esta índole con diversas universidades, como el que se alcanzó en 2015 con la Universidad Católica San Antonio (UCAM).