902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

ign

28 Ago Limcamar, empresa encargada de la Limpieza de los Observatorios del Instituto Geográfico Nacional en Toledo

Limcamar será la empresa encargada del Servicio Integral de Limpieza en los Observatorios de Toledo de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional durante los próximos dos años. El Servicio se ha contratado para el Centro Sismológico de Sonseca, el Observatorio Geofísico de Toledo y el Observatorio Geofísico de San Pablo de los Montes.

El Instituto Geográfico Nacional es un organismo dependiente del Ministerio de Fomento que se encarga, desde 1870, de observar, medir y recoger datos del espacio y de la tierra para poner a disposición de los ciudadanos información sobre áreas de conocimiento como la sismología, geodesia, astronomía o vulcanología, entre otras.

Con esta nueva adjudicación, la empresa murciana afianza su presencia en la provincia manchega, manteniendo las máximas garantías de calidad, sello inconfundible de esta marca murciana con 30 años de experiencia. Limcamar presta sus servicios por todo el territorio nacional, contando además con Delegaciones Físicas en todas las Comunidades Autónomas que le permiten ofrecer un servicio personalizado e inmediato, alcanzando y conservando siempre los niveles de calidad exigidos.