902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

cifmers

04 Sep Limcamar en CIFMers, la respuesta a cómo ordenar necesidad, calidad y coste en la gestión de Edificios, infraestructuras y Ciudades

CIFMERS Conference 2018 es el evento profesional de Facility Management más importante del año en Madrid. Esta edición está orientada a evaluar “Escalas en Modelos de Facility Management en Edificios, Infraestructuras y Ciudades”. Y contará con la participación y colaboración de Limcamar.

CIFMers CONFERENCE es un evento de un día de duración, donde se exponen temas actuales y mejores prácticas del Facility Management presentados por expertos nacionales e internacionales en un marco profesional y ético. Está dirigido principalmente a Faciliity Managers, responsables y directores de servicios generales y centros de servicios compartidos, además de a profesionales del sector que puedan encontrar en estas sesiones mensajes motivadores para mejorar en su trabajo, hacer networking o compartir con otros colegas y agentes del sector una sesión anual de convivencia.

Facility Management es una disciplina que engloba diversas áreas para asegurar y gestionar el mejor funcionamiento de los inmuebles y sus servicios asociados, mediante la integración de personas, espacios, procesos y las tecnologías propias de los inmuebles.

Es una disciplina relativamente nueva que empezó a ser reconocida hace relativamente poco, empezando a tener importancia en organizaciones líderes del mercado. En la mayoría de las empresas en estos días ha sido totalmente integrada en sus políticas y estrategias. El FM Facility Management nació en EEUU y llegó a Europa a través de Inglaterra, pasando por Noruega y el Norte de Europa.

Según la normativa Europea en Facility Management 15221/1, el Facility Management se define como “la gestión de inmuebles y servicios soporte”. Todas las organizaciones, públicas o privadas, utilizan inmuebles, activos y servicios asociados a los mismos, para apoyar sus actividades principales; a través de la coordinación de estos activos y servicios, utilizando su experiencia en gestión e introduciendo cambios en los ámbitos de la organización. El Facility Management presta su experiencia para actuar de una manera dinámica y cumplir con todos los requisitos. Esta gestión se realiza igualmente para optimizar los costes y el funcionamiento tanto de los inmuebles como de los servicios

cifmers2

Responsables de Entidades y Empresas punteras como IKEA, AIRBUS, SEAT, CHUBB, IBERDROLA; Entidades Asesoras y Gestoras de Patrimonio e infraestructuras como CBRE, NEINVER, ALLEN & OVERY, o Entidades Públicas como el Ayuntamiento de Madrid y el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, participarán en diferentes Mesas de Trabajo y ciclos de conferencias del CIFMers CONFERENCE 2018, en un emplazamiento de privilegio como Casa América de Madrid.

Limcamar, empresa líder y especializada en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento a escala nacional, así como de todos aquellos servicios (facilities) asociados que nuestros clientes puedan demandar (jardinería, control de plagas, auxiliares de servicio, conserjería, recepción, mantenimiento integral), lleva casi una década aportando su experiencia en gestión en los ámbitos de todo tipo de organizaciones privadas y también públicas desde una clara vocación FM, en la integración de todos aquellos servicios que constituyan un valor añadido y que puedan permitir a nuestros clientes dedicarse a su “core business”.

Desde una clara política empresarial de siempre asegurar y gestionar el mejor funcionamiento de los inmuebles y sus servicios asociados de nuestros Clientes, mediante la integración de personas, espacios, procesos y las tecnologías propias de los inmuebles, Limcamar colabora como patrocinador del CIFMers CONFERENCE 2018.