902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

20160603_111458 copia

07 Jun Limcamar en la 1ª Semana Verde del Hospital Santa Lucía

Limcamar, en su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente ha participado en la 1ª Semana Verde del Hospital de Santa Lucia en Cartagena, celebrada con motivo del Día mundial del Medioambiente.

Este acontecimiento ha tenido lugar durante la semana del 30/05 al 03/06 de 2.016.

 

El viernes 03 Limcamar, instaló un ‘stand verde’ en el que los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades: desayuno ecológico con granizado de limón y fruta ecológica gracias a Mediterránea de Catering, exposición de un prototipo de vehículo solar y un videojuego de drones de la Universidad de Cartagena y la presencia de nutricionistas de Winbi.

 

A su vez, Limcamar realizó diferentes obsequios a los asistentes, entre los que caben destacar los geles ecológicos ECOTECH,  que fueron aportados gracias a la colaboración de Químicas del Vinalopó.

 

Englobados dentro de la 1ª Semana Verde, Limcamar patrocinó diferentes concursos de fotografía y dibujo. Los ganadores de éstos concursos fueron premiados en un acto que tuvo lugar en la Sala Luis Calandre y se efectuaron con la presencia de: Dña. María Comas, Directora General de Bienes Culturales de la Región de Murcia; D. Pedro Cánovas, Director Gerente de Limcamar y D. José Sedes, Director Gerente del Área II del Hospital de Santa Lucia de Cartagena.