902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

DISEÑOO

06 Jun Limcamar en la 2ª Semana Verde del Área de Salud II, del Hospital Santa Lucía de Cartagena

Limcamar, en su compromiso con el cuidado y protección del Medio Ambiente, participa en la 2ª Semana Verde del Área de Salud II, del Hospital Santa Lucía de Cartagena, organizada con motivo del Día Mundial del Medioambiente. El acontecimiento se celebra durante la semana del 5 al 8 de junio de 2.017.

Ayer Lunes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, Limcamar instaló un ‘Stand Verde’ en el que se repartieron plantas, productos de merchandising y diversas muestras de productos de limpieza. También se entregaron globos para los niños y varios alumnos del Colegio Sabino Mora impartieron un Taller de Química Recreativa del que pudieron disfrutar todos los asistentes. 

Englobados dentro de la 2ª Semana Verde, Limcamar patrocinó diferentes Concursos de Fotografía y Dibujo. Los ganadores de éstos fueron premiados en un acto que tuvo lugar en la Sala Luis Calandre y se efectuaron con la presencia de: D. Pedro Cánovas, Director Gerente de Limcamar; D. José Sedes, Director Gerente del Área II del Hospital de Santa Lucia de Cartagena; D. Francisco Pellicer, Director de Gestión del Área II del Hospital de Santa Lucia de Cartagena y D. Juan José Leal, Director de Operaciones de Limcamar.