902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

Certificado

08 Jul Limcamar entre las principales empresas ibéricas

La empresa INFORMA D&B certifica a Limcamar dentro de las Principales Empresas Ibéricas

INFORMA D&B es la filial de CESCE líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing de empresas y empresarios, para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores y minimizar el riesgo comercial.

La base de datos de INFORMA es la más utilizada de España con más de 3 millones de usuarios a través de sus marcas Informa, eInforma y DBK

El certificado de INFORMA, sitúa a Limcamar en el Top 100 de las principales empresas españolas por facturación del año, con la octava posición dentro de su sector a nivel Nacional y en el número 55 dentro del tejido empresarial de la Región de Murcia.

Con esta posición, Limcamar consolida los resultados obtenidos en las ediciones anteriores, situándose desde el 2013 entre las 10 principales empresas por volumen de facturación dentro de su sector.

Éste certificado consolida a Limcamar, como una de las principales marcas del País, avalando la información que el periódico Expansión publicó en el 2015, en la que Limcamar se encontraba ya en el Top 100 de las empresas que más empleo generaban en España, siendo además la primera dentro de la Región de Murcia.