902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

murcia-bonus

30 Abr Limcamar es reconocida por su compromiso con la seguridad y salud de los trabajadores

Ibertuamur destaca y reconoce a Limcamar por su singular implicación en la prevención de los riesgos laborales y por sus ratios inferiores a la media del sector

En el Salón de Actos de sus oficinas centrales en Espinardo (Murcia), Ibermutuamur ha hecho entrega de los Reconocimientos a las Empresas mutualistas que han destacado por su actuación en materia de prevención de riesgos laborales.

El acto ha contado con la presencia del Presidente de Ibermutuamur, Juan Roca Guillamón; Heraclio Corrales, Director General, y de Nuria Fuentes, Directora General Relaciones Laborales y Economía Social de la Comunidad Autonoma de la Región de Murcia.

Limcamar ha sido reconocida por las inversiones cuantificables que ha realizado en prevención de riesgos laborales y actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y, además, por haber obtenido ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector.

De manos de D. José Fuertes, Vicepresidente de Ibermutuamur, Limcamar recibió el DiplomaBonus que ejemplariza los beneficios previstos en el Real Decreto 404/2010, correspondientes al ejercicio 2015-2016, del sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales que reconoce la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, DGOSS, a través de Ibermutuamur, que es la mutua que da cobertura a Limcamar, gestionando la propuesta de la misma.

En palabras de Pedro Cánovas, Director General de Limcamar, “este reconocimiento refuerza la importancia estratégica que para Limcamar supone la seguridad y salud de nuestros trabajadores”, y añade “es el merecido reconocimiento a la importante labor diaria que realiza nuestro Departamento de Prevención Propio, con ellos es más fácil poder realizar nuestra labor profesional para nuestros Clientes”.