902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

II Carrera Mujer

16 May Limcamar estará presente en la II Carrera de la Mujer de Murcia

La segunda edición de la Carrera de la Mujer de Murcia, que tendrá lugar el próximo 4 de Junio, contará con el patrocinio y apoyo de Limcamar. El evento deportivo de carácter lúdico y festivo, dará comienzo a las diez de la mañana y se recorrerán 5 kilómetros, tanto andando como corriendo, por lo que está abierto a féminas de cualquier edad y condición física.

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el diario La Opinión de Murcia se han vuelto a unir con la dirección General de la Mujer de la Comunidad Autónoma, y las concejalías de Deportes y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Murcia, para organizar una carrera que en la que podrán participar cuatro mil mujeres. En la pasada edición, que también fue la primera celebrada en Murcia, se superaron todas las expectativas con la participación de más de 5.000 corredoras que tomaron las calles de la capital.

Limcamar, que este año celebra su 30 aniversario, demuestra de nuevo su apuesta por la salud y el deporte así como por la igualdad, dando su apoyo a las mujeres en un evento hecho para ellas. La empresa murciana lleva años adoptando medidas de soporte a las mujeres a través de su Plan de Igualdad, que fomenta el empleo femenino, la mejora de su cualificación y promoción profesional, ayudas a la conciliación… Por tanto, es deseo de Limcamar que esta cita que apoya la causa femenina se convierta en una fecha ineludible para las murcianas.