902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

IMG_2002

05 Abr Limcamar, por la igualdad y el deporte, en la III Carrera de La Mujer

Limcamar, un año más, sigue apoyando la igualdad y contribuyendo a que la carrera de la Mujer se convierta en una cita ineludible para todas las murcianas.

La tercera edición de la Carrera de la Mujer de Murcia, que tendrá lugar el próximo 15 de abril, contará nuevamente con el patrocinio y apoyo de Limcamar. La Carrera de la Mujer está pensada como evento deportivo de carácter lúdico y festivo, con el que dar visibilidad a las mujeres en un contexto de salud y deporte.

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el diario La Opinión de Murcia se han vuelto a unir con la dirección General de la Mujer de la Comunidad Autónoma, y las concejalías de Deportes y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Murcia, para organizar una carrera en la que podrán participar hasta cuatro mil mujeres. En la pasada edición se superaron todas las expectativas con la participación de más de tres mil corredoras que tomaron las calles de la capital. Este año el objetivo es conseguir las 4000 inscripciones.

Respecto a la participación de Limcamar en esta prueba, Gema del Cerro, Directora de RRHH de Limcamar, resalta que “un año más, demostramos de nuevo nuestra apuesta por la salud y el deporte así como por la igualdad, dando el protagonismo a las mujeres en un evento hecho para nosotras”

Destaca Del Cerro que “en Limcamar llevamos años adoptando medidas de soporte a las mujeres a través de nuestro Plan de Igualdad, que fomenta el empleo femenino, la mejora de su cualificación y promoción profesional, ayudas a la conciliación, entre otras”, y además añade que “es deseo de Limcamar que esta cita que apoya la causa femenina se convierta en una fecha ineludible para las murcianas y para todas las mujeres”.