902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

IMG_6544ok_

16 Nov Limcamar presente en Hygienalia+Pulire

Estos días está teniendo lugar en Madrid el encuentro ferial más grande del sector de la limpieza, la higiene profesional y la lavandería de España: Hygienalia+Pulire, que congrega en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo a expositores y visitantes del sector, organizando un encuentro de profesionales y creando un núcleo de formación e intercambio de información.

En su última edición, Hygienalia+Pulire contó con la asistencia de 120 expositores en su encuentro más internacional, en el que participaron 25 empresas extranjeras. Fueron más de 5.000 los visitantes de la última edición, pudiendo conocer de primera mano más de 229 productos y servicios, asistir a demostraciones en directo, jornadas y conferencias, datos que esperan superarse este año.

Limcamar ha estado presente en esta feria que celebra su cuarta edición y que se fundamenta en 3 pilares: negocio, ideas y conocimiento, atendiendo así a las necesidades comerciales y recibiendo ideas útiles que la empresa incorpora en su día a día, apostando por el progreso y la innovación.