902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

fotoverano2018

26 Jul Limcamar prevé contratar más de 900 desempleados este verano

Colectivos vulnerables, en situación de exclusión y con algún tipo de discapacidad tienen prioridad en la contratación, pudiendo pasar a formar parte de la plantilla permanente.

Limcamar, compañía de servicios de limpieza, tiene previsto incorporar este verano a unas 900 personas en todo el territorio nacional, de las que el 25% se espera sean personas con diversidad funcional, mujeres víctimas de violencia de género, personas en riesgo de exclusión o jóvenes en desempleo.

Aunque la mayoría de las contrataciones tienen el carácter de temporal y estacional para cubrir las necesidades puntuales de la campaña de verano, Limcamar prevé que muchas de estas personas podrán incorporarse de forma permanente a la compañía, que cuenta con una plantilla estable de cerca de 8500 trabajadores, como viene ocurriendo en años anteriores.

Las personas que se están incorporando lo hacen en diferentes áreas de trabajo y en distintos puntos de España, atendiendo las necesidades de todas las Delegaciones Territoriales de la empresa y de sus Clientes. La mayoría de los puestos son para la prestación de servicios especializados de limpieza (sanitaria, agroalimentaria, industrial), pero también para necesidades en otras áreas de clientes como organismos públicos, edificios corporativos, comercio, grandes superficies y plataformas logísticas. También se cubrirán puestos en los Servicios de Mantenimiento y Jardinería.

Por Comunidades Autónomas los puestos que está incorporando Limcamar varían en número; en la Región de Murcia se van a incorporar cerca de 125 personas; 100 en la Comunidad Valenciana; 150 en Madrid. En Catalunya se necesita cubrir cerca de 150 puestos y 150 en Andalucía, entre otras.

Para todos aquellos interesados en poder optar a alguno de los puestos ofertados, todavía pueden hacer llegar sus candidaturas a través de la página web www.limcamar.es , o a la Delegación o provincia de su interés.