902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

aeropuerto

08 Oct Limcamar recibe la confianza de AENA para el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia

AENA, sociedad concesionaria, adjudica a la murciana LIMCAMAR el servicio de limpieza de instalaciones, gestión y mantenimiento de carros portaequipajes del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

El consejo de Administración de AENA, sociedad concesionaria del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, ha aprobado nuevas actuaciones con las que continúa el proceso de puesta en servicio del aeropuerto, prevista para enero de 2019. El organismo ha dado el visto bueno a la adjudicación de varios expedientes como varias actuaciones en el edificio, labores de mantenimiento, arrendamientos de locales comerciales, cajeros automáticos, seguridad, limpieza, que suman un importe de 2,3 millones de euros anuales.

Entre estas adjudicaciones se encuentra el servicio de limpieza, gestión y mantenimiento de carros portaequipajes, cuyo adjudicatario ha sido la empresa, con sede social en Murcia, Limcamar.

La adjudicación a Limcamar incluye una limpieza de choque y puesta a punto al inicio de la actividad en el AIRM y el Servicio de limpieza, gestión y mantenimiento de carros portaequipajes del actual aeropuerto de San Javier, hasta su traslado de actividad a las nuevas instalaciones de AIRM. El contrato conlleva una vigencia máxima de hasta 3 años de duración con un importe total cercano a los 2,2 millones de euros.

En declaraciones de Pedro Cánovas, Director General de Limcamar, “nos sentimos doblemente satisfechos con esta adjudicación; por un lado porque toda adjudicación de estas características siempre es un premio al trabajo duro y exigente en el que nuestros Departamentos de Licitación trabajan para preparar la mejor oferta posible, pero también por tratarse de un nuevo contrato en nuestra Región para una infraestructura fundamental para su desarrollo”.

Limcamar, empresa con sede en Murcia, presta Servicios de Limpieza desde hace más de 30 años con ámbito nacional. Actualmente está formada por una plantilla de más de 8500 trabajadores, una facturación consolidada de 90 mill/€ anuales, y está posicionada entre las 10 primeras empresas de su Sector a Nivel Nacional. Actualmente cuenta con presencia internacional en varios países europeos como Alemania, Holanda y Portugal.