902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

Ciclo combinado Castellón

05 May Limcamar recibe la confianza de Iberdrola

Iberdrola ha depositado su confianza en la empresa murciana mediante la contratación de sus servicios durante los próximos tres años. Desde el pasado mes de abril, Limcamar es responsable de la limpieza de varios centros de la compañía energética repartidos por todo el territorio nacional.

Con más de 170 años de trayectoria, Iberdrola es una de las grandes empresas eléctricas a nivel internacional situada a la cabeza del sector eólico mundial. Produce y suministra electricidad a cerca de 100 millones de personas en los países en los que está presente. Asimismo, la compañía se ha posicionado como líder en energías limpias, es pionera en el despliegue de redes inteligentes, está centrada en el desarrollo de productos y servicios innovadores e inteligentes para los clientes y posee una capacidad de almacenamiento energético suficiente para satisfacer el suministro de 2,5 millones de clientes domésticos.

Esta nueva adjudicación supone otro éxito para Limcamar que, de nuevo, se posiciona a la cabeza de las empresas del sector. Para la dirección, es una gran satisfacción que, en este año que se celebra el 30 aniversario de la empresa, Iberdrola confíe en ella para cuidar de sus centros. Y es que la empresa murciana ofrece a sus clientes un amplio catálogo de servicios altamente cualificados garantizando así la máxima calidad y la excelencia en el servicio prestado, con soluciones personalizadas que le permiten adaptarse a las necesidades reales del cliente.