902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

pocelanosa-logo

04 Sep Limcamar recibe la confianza de Porcelanosa

Porcelanosa ha seleccionado los Servicios Especializados de Mantenimiento de fachadas y pavimentos de Limcamar para sus Centros Comerciales de Madrid. La exclusiva firma de materiales de construcción ha requerido, tras una minuciosa búsqueda y selección de proveedores, a Limcamar para ejecutar las limpiezas específicas de todas sus tiendas showroom de la Comunidad de Madrid.

La complejidad de los trabajos y las características de los revestimientos a mantener, ha exigido a Limcamar protocolizar las limpiezas específicas de todos los centros Porcelanosa, teniendo siempre como horizonte la “Excelencia” en el resultado final, tal y como una marca de prestigio como ésta exige.

Con más de 40 años de experiencia, el Grupo Porcelanosa está presente en cerca de 100 países alrededor del mundo, gracias a un modelo de negocio sobre el que se apoya una fuerte estrategia empresarial. En la actualidad es una de las empresas españolas con mayor reconocimiento a nivel mundial, además cuenta con una red de más de 400 establecimientos repartidos por todo el mundo que sigue ampliándose día a día en ciudades como Nueva York, Londres, París o Milán.

Limcamar, con más de 30 años de experiencia y con clientes de primer nivel como Inditex, Ikea, Sanitas, Iberdrola, Correos, Orange o Prosegur, entre otros, afronta de nuevo el reto de mantener limpias las instalaciones de otra gran compañía, garantizando la máxima calidad y la excelencia en el servicio prestado con soluciones personalizadas que le permiten adaptarse a sus necesidades.