902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

pct-cartuja

22 May Limcamar responsable del servicio de limpieza de dos grandes espacios tecnológicos de Sevilla

Limcamar ha resultado adjudicataria de los servicios de limpieza integral y de desratización, desinfección y desinsectación de los edificios sevillanos Tecnoincubadora Marie Curie y Pabellón de la Unión Europea.

Marie Curie fue la primera “Tecnoincubadora” creada en Andalucía en el año 2010. En este tiempo se ha convertido en un espacio para la consolidación de jóvenes empresas de base tecnológica. Desde su creación han pasado por este edificio, construido y dirigido por la sociedad gestora del PCT Cartuja, cerca de 90 empresas. El PCT Cartuja es el gran espacio científico y tecnológico de Sevilla. En un recinto emblemático, el Pabellón de la Unión Europea de la Expo’92 de Sevilla, y con un diseño arquitectónico único, alberga a 423 empresas y entidades que tienen un denominador común: la innovación.

Limcamar asume la responsabilidad de mantener estos edificios de la capital hispalense con las máximas garantías de calidad, sello inconfundible de ésta marca murciana con 30 años de experiencia.