902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

LosAlbares1

20 Dic Limcamar se compromete con la Fundación Los Albares y su Centro de Día para Personas con Discapacidad Intelectual

LIMCAMAR y la Nueva Fundación Los Albares firman un Convenio de Colaboración para la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual que atiende dicha Institución.

Nueva Fundación Los Albares es una entidad declarada de interés social que, desde hace 20 años, atiende a personas con discapacidad intelectual a través de su Centro de Día de forma integral, para la realización de actividades educativas, de asistencia, atención y tutela de dicho colectivo. Por su parte, Limcamar, empresa de servicios de limpieza y mantenimiento, líder en su sector, que viene prestando éstos en el ámbito nacional e internacional, a través de su Compromiso Social-RSC tiene entre sus objetivos más destacables el de contribuir con su actividad al desarrollo de la sociedad favoreciendo, entre otros, a colectivos en exclusión o en riesgo de poder estarlo.

LosAlbares2

El Convenio suscrito entre ambas entidades establece un marco de actuación que tiene por objetivo, entre otros, la consecución de fondos destinados a cubrir las necesidades básicas de personas en situación de vulnerabilidad social o riesgo de estarlo, a través del Voluntariado Corporativo y la inserción laboral, así como cualquier otra colaboración que se estime conveniente por ambas partes

En este sentido, los alumnos con discapacidad intelectual del Centro de Día de La Fundación Los Albares, ubicado en la localidad murciana de Cieza, han sido los responsables de la creación, diseño y elaboración de la Campaña Navideña 2018 de Limcamar.

Esta Campaña ha consistido en el diseño, creación y elaboración de las Felicitaciones de Navidad; el diseño, creación, impresión y encuadernación de las agendas corporativas para el 2019, así como el almacenaje y montaje de los obsequios y cestas de navidad de la corporación.

LosAlbares3

Limcamar, con cerca de 9.000 trabajadores anunciaba recientemente alcanzar la cifra del 3,45% de trabajadores con diversidad funcional en su plantilla en el 2018. Y es que, para Limcamar las Políticas de Integración e Inclusión de personas con diversidad funcional han sido una prioridad estratégica desde hace más de 15 años.

Para Pedro Cánovas, Director General de Limcamar, “la labor de integración que podemos realizar por los diferentes sectores vulnerables de nuestra sociedad siempre ha estado en nuestro Compromiso Social. Y es que, siempre hemos tenido entre nuestros objetivos empresariales el ser una empresa responsable, integrada en nuestra sociedad y en el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad de una forma activa”.