902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

ADLE

10 Jul Limcamar se hace cargo de la limpieza de las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena

Limcamar prestará el Servicio de Limpieza durante los próximos dos años en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena, situadas en el emblemático “Edificio de La Milagrosa” .

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo es un Organismo autónomo, creado por el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena para prestar a los ciudadanos un servicio integral en materia de empleo: información sobre el mercado laboral, orientación académica, profesional, vocacional, formación ocupacional…

La Milagrosa es un edificio modernista en forma de “u” construido en 1923, según un proyecto del arquitecto Víctor Beltrí, en el área que ocupaba el desamortizado convento de San Diego. Hasta 2006, acogió una residencia para niños sin recursos y desde 2015 está totalmente reformada.

Limcamar se hace cargo de nuevo de la limpieza y cuidado de un edificio histórico, asumiendo la responsabilidad de mantenerlo con las máximas garantías de calidad, sello inconfundible de ésta marca murciana con 30 años de experiencia.