902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

Logo_del_Ministerio_de_Economía,_Industria_y_Competitividad

20 Dic Limcamar se hace cargo del Servicio de Limpieza de CIEMAT

CIEMAT, Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, ha adjudicado a Limcamar el Servicio de Limpieza de sus Laboratorios del Departamento de Investigación Básica, instalaciones que constituyen las salas de investigación de terapias innovadoras en el Sistema Hematopoyético, Biomedicina Epitelial y Oncología Molecular situadas en Madrid.

Limcamar es especialista en higiene Sanitaria, sector que requiere de productos, maquinaria y técnicas de limpieza especializadas para zonas de alto nivel de criticidad como la Sala Blanca GMP del CIEMAT, espacio especialmente diseñado para obtener bajos niveles de contaminación. Este tipo de salas tienen los parámetros ambientales estrictamente controlados: partículas en aire, temperatura, humedad, flujo de aire, presión interior del aire, iluminación… que influyen y afectan a su limpieza y mantenimiento.

CIEMAT es un Organismo Público de Investigación adscrito al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación focalizado principalmente en los ámbitos de la energía y el medio ambiente y los campos tecnológicos relacionados con ambos. Ocupa una posición intermedia en la cadena que va desde la creación de conocimiento básico a la aplicación industrial, de forma que su ámbito de actividad busca siempre servir de puente entre la I+D+i y los objetivos de interés social.