902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

COMUNIDAD DE MADRID

27 Nov Limcamar se hace cargo del Servicio de Limpieza de la Sede de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid ha adjudicado a Limcamar el Servicio de Limpieza de la sede de la Dirección General de Trabajo, situada en la céntrica Calle Princesa de la capital.

Así, la empresa murciana obtiene de nuevo mediante Concurso Público otro centro perteneciente a la Comunidad madrileña, en la además cuenta con una gran Delegación desde la que se operan y coordinan todos los contratos de esta Región.

Con esta nueva adjudicación, la empresa murciana afianza su presencia en la Comunidad, manteniendo las máximas garantías de calidad, sello inconfundible de esta marca murciana con 30 años de experiencia.

Limcamar presta sus servicios por todo el territorio nacional, contando además con Delegaciones Físicas en todas las Comunidades Autónomas que le permiten ofrecer un servicio personalizado e inmediato, alcanzando y conservando siempre los niveles de calidad exigidos exigidos.