902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

CBRE_green2

10 May Limcamar adjudicataria de la limpieza de dos grandes centros comerciales en Barcelona

La consultora inmobiliaria internacional CBRE ha adjudicado a Limcamar los servicios de limpieza de dos de sus centros comerciales más importantes de la ciudad condal: Diagonal Mar y Heron City. Con estos, ya son 6 las grandes superficies comerciales adjudicadas por la consultora a la empresa murciana, sumándose a los centros madrileños Planetocio, Manoteras, Albufera Plaza y MiraMadrid a los que Limcamar ya presta sus servicios.

CBRE es líder mundial en servicios inmobiliarios. Conjuntamente con sus socios y oficinas afiliadas, suma alrededor de 300 oficinas en más de 50 países. En España, cuenta con 39 años de experiencia en el sector, apostando por la descentralización, a través de una red de oficinas que asegura la cobertura nacional y una fuerte aproximación a los principales mercados locales.

Limcamar ha logrado crear un nuevo concepto de limpieza en el que cada vez más empresas confían. 30 años de experiencia en el sector servicios, y una apuesta por la innovación e investigación de nuevas técnicas de limpieza y por modernas herramientas informáticas de gestión, son los ingredientes con los que se ha posicionado entre las  empresas más competitivas del sector.