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Limpieza Hospitalaria-Sanitaria

Limcamar aplica para la metodología de trabajo en su servicio Higiénico Sanitario una moderna técnica basada en la microfibra.El objetivo de la limpieza es conseguir además de un ambiente estéticamente agradable un nivel de limpieza y desinfección alto, tanto para los pacientes como para los visitantes y el personal que trabaja en los Hospitales, Clínicas y Centros de Salud.


Servicio de higiene sanitaria

En Limcamar la calidad del servicio es producto del rigor del sistema, por ello son fundamentales los sistemas para describir las rutinas de limpieza y analizar los informes de problemas, además de adaptar los recursos disponibles y sus habilidades a las necesidades del servicio y el cliente.

En la limpieza de estos centros se debe poner especial atención a todos aquellos puntos que puedan actuar como medio de transmisión de microorganismos para evitar la contaminación cruzada y los riesgos que ello conlleva.

Por ello Limcamar aplica para este tipo de limpieza, productos, maquinaria y técnicas de limpieza especializadas en el sector sanitario.

Limcamar en la actualidad es responsable de la limpieza de 13 hospitales y más de 300 centros de Salud.

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NUESTROS PILARES

Limcamar está especializada en servicios de alta calidad y relación calidad-precio a entidades y organizaciones de asistencia médica, tanto privadas como públicas. Los más de 15 años de experiencia en servicio a Hospitales, Centros de Salud, industria Farmacéutica y Laboratorios clínicos, permiten a limcamar diseñar para cada cliente un completo programa de higiene basado en dos pilares fundamentales:

  • P.L.E. (Programa de Limpieza Específico) del Hospital/Centro de Salud/Farmacéutica/Laboratorio. Consistente en la descripción documental estandarizada de todo el sistema de limpieza y sus procedimientos de mejora para centrar todos los esfuerzos en obtener y mantener la más alta calidad durante el proceso de limpieza.
  • P.H.I. (Programa Integral de Higiene). Que crea un soporte documental cronológico en forma de registro que relaciona los diferentes procesos de mantenimiento, saneamiento e inspección de los procedimientos desarrollados en el P.L.E., asegurándose una correcta trazabilidad del Servicio prestado, así como de la efectividad del P.L.E. establecido.

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