902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

img_12757

15 Ene Se cierra un Año Jubilar de éxitos

El pasado 13 de Enero se celebró el acto ‘Gracias, Caravaca de la Cruz Año Jubilar 2017’, organizado para reconocer la labor de todos los que han colaborado durante la celebración del Año Jubilar 2017. Limcamar, como Patrono de la Fundación Camino de la Cruz, se desplazó hasta el lugar del evento en el que tuvo el honor de entregar algunos de los reconocimientos y distinciones que se hicieron tanto a personas, instituciones y empresas que se han volcado en la Ciudad Santa del Noroeste murciano.

Y es que este Año Jubilar ha significado un éxito rotundo en todas sus vertientes, habiendo triplicado el número de visitantes con respecto al anterior jubileo de 2010, y consolidado a la Región de Murcia como referente del turismo religioso, mostrando el rico patrimonio histórico y cultural de la Comunidad a través del más de centenar de actividades desarrolladas, tal y como afirmó el Presidente de la Región, López Miras.

Además, en el acto se hizo entrega de la recaudación de los distintos eventos que han sido patrocinados desde la Fundación. Una recaudación destinada íntegramente a varias ONG y Asociaciones de Caravaca.

Con este acto, se cierra un Año Jubilar que no solo se ha ceñido al ámbito religioso, sino que ha estado rodeado de actividades culturales, deportivas y gastronómicas, gracias en buena parte a la colaboración de la Fundación Camino de la Cruz, de la que Limcamar forma parte.