902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

Tarde-en-Familia

09 Ene Tarde en familia

El pasado día 29 diciembre, se celebró en Limcamar, “Una tarde en familia”. Los hijos e hijas del personal que presta servicio en las oficinas centrales de Murcia, visitaron las instalaciones de la empresa acompañados de sus familiares. Pudieron conocer los espacios desde donde sus madres y padres desarrollan su labor día a día.

La tarde comenzó con la bienvenida que les ofrecieron unos conocidos personajes de dibujos animados en la recepción de Limcamar, un momento que les produjo una grata sorpresa y les ayudó a ir dejando de un lado la timidez inicial.

Juegos, canciones, talleres de manualidades, pinturas y disfraces amenizaron una tarde en la que los niños fueron los absolutos protagonistas.

Alegres e ilusionados, tomaron su merienda en el office de la empresa y una vez recargadas las “pilas”, fueron sorprendidos por la visita de Papá Noel, que uno a uno y llamándoles por sus nombres de pila, entregó sus merecidos regalos.

Esta iniciativa convertida en éxito, alegró e ilusionó a mayores y pequeños por igual, convirtiéndose desde el mismo momento de su creación, en una cita imprescindible en la agenda de Limcamar.