902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

Captura de pantalla 2017-10-06 a las 16.39.46

06 Oct Todo listo para la 90K Camino de la Cruz

Como Patrono del Año Jubilar 2017, Limcamar estará presente de forma especial en la 90K Camino de la Cruz, una prueba deportiva pedestre que se celebra con motivo del Año Jubilar 2017 y que partirá el sábado 7 de octubre, a las 8:00 a.m. desde la Plaza del Cardenal Belluga, situando la salida entre la Catedral de Murcia y el Palacio Episcopal.

El recorrido combina los senderos homologados “Camino del Río Segura”, por la mota del río Segura entre Murcia y Molina de Segura, y el “Camino del Apóstol”, por la Vía Verde entre Molina de Segura y Caravaca de la Cruz, con una distancia aproximada de 90 kilómetros hasta la meta, que se encuentra en la Real Basílica de la Vera Cruz en Caravaca. Se trata de una carrera a pie de carácter competitivo y eliminatoria que establece puntos de control durante el recorrido y que tendrá un máximo de 24 horas para alcanzar la meta en Caravaca de la Cruz.

Limcamar, en su compromiso con el medio ambiente y la conservación del Camino, ha invitado a todos los participantes a utilizar la bolsa de reciclaje que encontrarán en la Bolsa del Corredor, para arrojar en ella los desechos y reciclarlos en los puntos de control que se situarán a lo largo del recorrido (Molina de Segura – Alguazas – Campos del Río – Mula – Bullas – Caravaca de la Cruz).  Además, la empresa murciana será uno de los Patronos encargados de entregar los premios a los deportistas en la Real Basílica-Santuario de la Vera Cruz, así como de repartir obsequios entre los asistentes.

Y es que la 90K Camino de la Cruz se postula para ser la gran fiesta del Deporte Murciano de este Año Jubilar 2017 y Limcamar, en su compromiso con la salud y el apoyo a la actividad física, no podía faltar en esta cita que será, indudablemente, memorable.