902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

06 Feb Limcamar obtiene la adjudicación para la limpieza de edificios del Gobierno de Aragón con un presupuesto máximo de licitación de 7 millones de euros

Limcamar ha obtenido la mejor puntuación para llevar a cabo la limpieza de tres edificios interdepartamentales del Gobierno de Aragón, entre los que se incluye el icónico Edificio Pignatelli.

La compañía se encargará de la limpieza de estos inmuebles durante dos años, con posibilidad de prórroga durante dos años más. Los edificios están situados en el paseo de María Agustín, Plaza de San Pedro Nolasco y Plaza de los Sitios, todos ellos en Zaragoza y suman una superficie útil de 64.465 metros cuadrados.

Pedro Cánovas, Director General de Limcamar, ha indicado que “para Limcamar es muy importante poder prestar nuestro servicio en una infraestructura de relevancia como son los edificios del Gobierno de Aragón. Ofrecer un servicio de limpieza de calidad en clientes públicos es un reconocimiento a nuestro trabajo diario, justificado en nuestra oferta presentada que ha resultado la mejor valorada”.

El contrato derivado correspondiente al Servicio de limpieza ecológica y retirada selectiva de residuos de los edificios interdepartamentales del Gobierno de Aragón en Zaragoza, en el que han tomado parte más de doce empresas del sector de limpieza, ha sido finalmente adjudicado a Limcamar, dentro del acuerdo marco de limpieza ecológica y retirada selectiva de residuos en los edificios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y Entes Públicos adheridos.