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Pedro Cánovas durante su discurso

31 Oct Limcamar celebra su 35 aniversario con 10.000 personas en plantilla y 110 Millones de €

Limcamar celebra  35 años rodeada de clientes y amigos, así como de todos sus delegados a nivel nacional. Tal día como un 13 de octubre de 1987 nacía la empresa Limcamar.

La compañía no ha encontrado mejor ocasión para agradecer el apoyo que ha tenido a lo largo de su trayectoria, tanto por parte de sus clientes, como de las personas que han estado a su lado todo este tiempo.

Al acto, que se ha celebrado en las instalaciones de Odiseo en Murcia, ha asistido el Presidente de la CARM, D. Fernando López Miras y la Consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Dña. Valle Miguélez Santiago, que han acompañado al fundador y Director General de Limcamar, D. Pedro Cánovas Martínez y a otros miembros y directivos de la compañía. Entre los invitados a la cita, también han estado presentes el Presidente de la patronal CROEM, D. José María Albarracín y el presidente de AMEFMUR -la Asociación Murciana de la Empresa Familiar -, D. José María Tortosa.

El evento ha sido conducido por el conocido presentador Antonio Hidalgo, que ha desgranado algunos datos de Limcamar a lo largo de su trayectoria, destacando su labor en materia de innovación y digitalización de los servicios que presta la compañía. También ha señalado el trabajo que la empresa realiza en el área de igualdad. Limcamar presentó su primer plan en el año 2009 y en la actualidad ejecuta su tercer plan de igualdad.

A mitad del acto se ha presentado el nuevo vídeo corporativo de la compañía, cuyo hilo conductor ha sabido resaltar la importancia en el mantenimiento de espacios higiénicos y saludables, cuidando cada detalle y cómo afecta ese hecho en el correcto funcionamiento de todos los eslabones de la cadena en una empresa y de las personas que forman parte de ella.

En su discurso, Pedro Cánovas se ha mostrado emocionado por la celebración del proyecto Limcamar que “nació hace 35 años del sueño de un chaval de 19 años que solo tenía su voluntad y mucha ilusión”. Asimismo ha querido agradecer a sus clientes la confianza que han depositado en Limcamar a lo largo de los años: “grandes y pequeñas empresas que nos acompañan desde nuestros inicios; aquellas en las que ofrecemos unas horas a la semana; y aquellas que representan un volumen importante en nuestra facturación. Todas ellas siempre tendrán nuestra gratitud”. Además ha señalado la importancia del apoyo para el éxito de la compañía: “hace falta algo más para que una empresa persevere, no es solo suerte, son los compañeros de viaje que han remado, y siguen remando conmigo”.

Por su parte el Presidente de la CARM, D. Fernando López Miras, ha indicado en su intervención durante el acto, que “empresas como Limcamar suman un gran valor a la Región de Murcia, a todo el territorio nacional y más allá de nuestras fronteras”. Ha aprovechado para felicitar a la compañía, mostrándoles su agradecimiento, en especial a su fundador, Pedro Cánovas, “por ese tesón y el esfuerzo, así como por su esfuerzo y compromiso con el avance económico y social de la Región de Murcia”.

Tras el evento, los asistentes han podido disfrutar de una cena tipo cóctel en la terraza de Odiseo, en la que clientes y amigos han podido compartir vivencias e impresiones en un ambiente lúdico y distendido. Esta parte del evento ha sido amenizada por varias actuaciones y shows en directo, así como por un mago que ha realizado su espectáculo entre el público congregado.

 

Limcamar cuenta con 35 años de experiencia como empresa especializada en servicios de limpieza e higiene en instalaciones de diferentes sectores: sanitario, logístico, alimentario, administración, comercio, educación, restauración. La compañía, con sede en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Valladolid, Bilbao y Sevilla entre otras ciudades españolas, ejerce su actividad actualmente en España y Portugal. Además, es un referente a nivel nacional en empresas de limpieza y garantiza la prestación de sus servicios con total garantía, profesionalidad y responsabilidad. La compañía cuenta con 10.000 personas empleadas y  ha cerrado su facturación con 110 Millones de € en el top 5 de empresas del sector según DUNS.

Su misión es ofrecer a sus clientes un servicio ágil, eficaz y el mejor trato humano, que cubra con verdadera satisfacción sus expectativas, mediante un desempeño planificado y controlado. Su propósito como empresa consiste en proporcionar bienestar a las personas, mejorando su calidad de vida, logrando espacios y ambientes saludables, superando expectativas en la higienización y mantenimiento de los entornos sociales de forma honesta y responsable.