902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

Una trabajadora con uniforme realizando la limpieza durante la carrera.

09 Oct Limcamar realiza la limpieza de la 90k en su 6º Edición

Limcamar realiza la limpieza del recorrido de la 90k en su sexta edición. Renovando un año más su compromiso con esta prueba y con la Región.

Trabajador de Limcamar realiza la limpieza de la Vía del Noroeste.

90K Camino de la Cruz de Caravaca

La competición deportiva, celebrada este sábado 7 de octubre, batió récord de participantes, alcanzando las 1.800 inscripciones en su sexta edición. Los 90 kilómetros por los que transcurre la ultramaratón forman parte del Camino de Levante, dotándola así de un gran valor cultural, deportivo y patrimonial. La carrera inicia su recorrido en la Catedral de Murcia y culmina en Caravaca de la Cruz, a través de un paisaje natural que trascurre entre distintas localidades del Noroeste y sus paisajes únicos y de gran contraste.

Contribuimos a mejorar nuestro entorno

Limcamar retira los residuos generados durante la prueba en la mota del río Segura entre Murcia y Molina de Segura y por la Vía Verde del Noroeste entre Molina de Segura y Caravaca de la Cruz para que los 91 mil metros por los que discurre la prueba. El compromiso de Limcamar con el deporte y el medioambiente es contribuir a que esta prueba genere un impacto positivo en su entorno, por ello en esta edición vuelve a colaborar con la prueba para que el Camino de Levante por el que transcurre sea un espacio limpio y agradable para todas aquellas personas que quieran disfrutarlo.