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Limpieza Hospitalaria-Sanitaria

Garantizar el bienestar y seguridad de pacientes, visitantes y empleados sanitarios es el objetivo con el que Limcamar se compromete para ofrecer el más exigente grado de limpieza e higiene en hospitales, Clínicas sanitarias y centros de salud.


Servicio de higiene sanitaria

En Limcamar la calidad del servicio es producto del rigor del sistema, por ello son fundamentales los sistemas para describir las rutinas de limpieza y analizar los informes de problemas, además de adaptar los recursos disponibles y sus habilidades a las necesidades del servicio y el cliente.

En la limpieza de estos centros se debe poner especial atención a todos aquellos puntos que puedan actuar como medio de transmisión de microorganismos para evitar la contaminación cruzada y los riesgos que ello conlleva.

Por ello Limcamar aplica para este tipo de limpieza, productos, maquinaria y técnicas de limpieza especializadas en el sector sanitario.

Limcamar es responsable en la actualidad de más de 300 centros sanitarios (hospitales, clínicas sanitarias, centros de salud) en el territorio nacional, con la máxima responsabilidad y compromiso de limpieza e higiene para pacientes, visitantes y personal sanitario.

Certificación UNE 179003 de Gestión Riesgos para el Paciente

NUESTROS PILARES

Limcamar está especializada en servicios de alta calidad y relación calidad-precio a entidades y organizaciones de asistencia médica, tanto privadas como públicas. Los más de 15 años de experiencia en servicio a Hospitales, Centros de Salud, industria Farmacéutica y Laboratorios clínicos, permiten a limcamar diseñar para cada cliente un completo programa de higiene basado en dos pilares fundamentales:

  • P.L.E. (Programa de Limpieza Específico) del Hospital/Centro de Salud/Farmacéutica/Laboratorio. Consistente en la descripción documental estandarizada de todo el sistema de limpieza y sus procedimientos de mejora para centrar todos los esfuerzos en obtener y mantener la más alta calidad durante el proceso de limpieza.
  • P.H.I. (Programa Integral de Higiene). Que crea un soporte documental cronológico en forma de registro que relaciona los diferentes procesos de mantenimiento, saneamiento e inspección de los procedimientos desarrollados en el P.L.E., asegurándose una correcta trazabilidad del Servicio prestado, así como de la efectividad del P.L.E. establecido.