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Canal Ético

En Limcamar nos caracterizamos por dirigir nuestro negocio con profesionalidad, integridad y ética. Valores como la confianza, el respeto, la transparencia y la lealtad están arraigados a nuestra cultura empresarial y se reflejan la  prestación de nuestros servicios de limpieza. 


«Comprometidos con
nuestros clientes,
proveedores, plantilla y
la sociedad, apoyados
en la integridad, el rigor
y la ética, trabajamos
para crear excelentes
servicios, aportando
profesionalidad,
confianza y garantía.”

 

CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA EMPRESARIAL

El Canal Ético de Limcamar se constituye como un medio de reporte y comunicación para garantizar el cumplimiento del Código de Conducta y Ética Empresarial de la empresa. Este Código muestra los principios relacionados con las responsabilidades individuales y entre iguales, así como responsabilidades para la plantilla, clientes, proveedores y otras partes interesadas.



CÓDIGO ÉTICO

 

A través del Código Ético recogemos los principios que rigen la conducta integra y comportamiento ético de nuestra plantilla.

 

Código Ético

 

 

SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN

Limcamar establece dentro de su Sistema de Información Interno un canal de información con la finalidad de que cualquier persona que sea conocedora de una actuación irregular, ilegal o contraria a los valores y Código de Conducta y Ética empresarial pueda llegar a ser conocidas por el órgano de gobierno con el objetivo de evitar daños sociales, promover la investigación de los hechos ocurridos y ayudar a prevenir futuras infracciones.

Política SII
Misión / Visión

CANAL ÉTICO

Con este fin, Limcamar cuenta con un Canal Ético constituido como un medio seguro que garantiza los derechos de los informantes, terceros relacionados y personas afectadas, así como la confidencialidad y ausencia de represalias cuando se utilice este canal de comunicación de buena fe.

El Canal Ético y el Sistema de Información Interno de Limcamar establecen los siguientes principios:

• Prohibición de represalias.
• Garantizar la confidencialidad.
• Protección de la identidad del informante y los terceros relacionados.
• Secreto de las comunicaciones.
• Protección de datos personales.
• Derecho al anonimato.
• Derecho a la presunción de inocencia.
• Respeto a los derechos de la persona investigada.

Se debe evitar el uso de este canal para otros fines, tales como consultas de empleo, solicitudes comerciales, incidencias relacionadas con nóminas u otros fines relacionados con la gestión del servicio u ajenos a este fin.

 

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