Limcamar Desinfección e Higiene, en nuestro compromiso con la Salud y Seguridad de Clientes y empleados en esta crisis, desarrolla Planes de Contingencia y Refuerzo de Limpieza para la prevención y lucha contra el COVID-19, garantizando la higiene en espacios de trabajo y atención al publico.
La seguridad y salud de empleados y clientes es posible a través de un óptimo mantenimiento de las condiciones de higiene de los espacios de trabajo y atención al público.
Limcamar desarrolla e implanta PLANES DE CONTINGENCIA y REFUERZO de LIMPIEZA Y DESINFECCION contra COVID-19 para minimizar el riesgo de infección en las instalaciones y espacios de trabajo de nuestros clientes.
1. Evaluamos y asesoramos a nuestros Clientes en la mitigación de riesgos a través de la limpieza y elaboramos el Plan de Contingencia y Refuerzo contra COVID-19 adaptado a sus necesidades, teniendo muy en cuenta los niveles de afectación, como de la situación de la actividad, o también de las condiciones de limpieza e higiene de las instalaciones y espacios de trabajo existentes y su contrato en vigor, si lo hubiera.
2. Ofrecemos, un Servicio Especializado en Limpieza y Desinfección Preventiva, donde se hace hincapié en aquellas superficies de mayor contacto y otros puntos críticos, con recomendaciones de productos desinfectantes, sistemas de desinfección de impacto (neobulización en frío, termoneobulización, pulverización de hipoclorito sódico) o higienizantes de uso personal. También se establecen Protocolos, procedimientos y recomendaciones con las que preservar la salud y seguridad en los espacios de trabajo y atención al público de nuestros Clientes.
3. Gestionamos, para minimizar el riesgo de infección y gracias a las alianzas de colaboración con nuestros proveedores, el suministro de mascarillas, geles y toallitas desinfectantes o cualquier producto-servicio asociado a la reducción del riesgo de contagio.
4. Del mismo modo, en caso de que exista algún caso positivo de COVID-19 en sus centros, tenemos la capacidad y el equipamiento para llevar a cabo limpiezas correctivas.