En Limcamar la calidad del servicio es producto del rigor del sistema, por ello son fundamentales los sistemas para describir las rutinas de limpieza y analizar los informes de problemas, además de adaptar los recursos disponibles y sus habilidades a las necesidades del servicio y el cliente.
En la limpieza de estos centros se debe poner especial atención a todos aquellos puntos que puedan actuar como medio de transmisión de microorganismos para evitar la contaminación cruzada y los riesgos que ello conlleva.
Por ello Limcamar aplica para este tipo de limpieza, productos, maquinaria y técnicas de limpieza especializadas en el sector sanitario.
Limcamar es responsable en la actualidad de más de 500 centros sanitarios (hospitales, clínicas sanitarias, centros de salud) en el territorio nacional, con la máxima responsabilidad y compromiso de limpieza e higiene para pacientes, visitantes y personal sanitario.
Limcamar está especializada en servicios de alta calidad y relación calidad-precio a entidades y organizaciones de asistencia médica, tanto privadas como públicas. Los más de 20 años de experiencia en servicio a Hospitales, Centros de Salud, industria Farmacéutica y Laboratorios clínicos, permiten a limcamar diseñar para cada cliente un completo programa de higiene basado en dos pilares fundamentales: