902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

08 Jun Día de senderismo en La Sierra de La Sagra

Aprovechando las fechas de celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el pasado 2 de Junio se llevó a cabo una ruta de senderismo por La Sierra de la Sagra en la que participaron varios directivos de empresas y amigos entre los que se encontraba el Director General de Limcamar, D. Pedro Cánovas.

Organizada y capitaneada por Arturo Trujillo, propietario del Hotel Restaurante Collados de la Sagra, los participantes alcanzaron la cima de 2.383 metros de altitud. Situada al norte de la provincia de Granada, la Sagra se encuentra entre los términos municipales de Huéscar y Puebla de Don Fadrique. Es el punto más alto de la cordillera Subbética y del Altiplano Granadino, un lugar muy frecuentado por senderistas y escaladores.

Limcamar, en su compromiso con el cuidado y protección del Medio Ambiente, apuesta de nuevo por participar en actividades que fomenten no sólo el respeto y la convivencia con la naturaleza sino también la actividad física y del deporte.