902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

Imagen personal Limcamar en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia

07 Mar El Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia entre los seis más limpios de Europa

Estos premios reconocen, un año más, al Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia (AIRM), dónde Limcamar desarrolla los servicios de limpieza, como uno de los 6 aeropuertos más limpios de Europa. 

El Consejo Internacional de Aeropuertos ACI World reconoce anualmente con los premios Airport Service Quality (ASQ) la excelencia en los aeropuertos. Destacando las distintas categorías:

  • Los mejores aeropuertos por tamaño y región
  • Mejor aeropuerto en llegadas a nivel mundial
  • Aeropuerto con el personal más dedicado
  • El viaje al aeropuerto más fácil
  • Aeropuerto más agradable
  • Aeropuerto más limpio

 

Para seleccionar a los premiados se mide la satisfacción de los pasajeros a nivel mundial mediante una herramienta de investigación y análisis de la información que permite conocer la opinión de todas las personas usuarias de los aeropuertos a nivel global.

El Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia ha sido destacado con la distinción de Aeropuerto más limpio. Este galardón distingue los espacios aéreos que han obtenido puntuaciones en el 5% superior del total de valoraciones sobre su limpieza general.

El Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia ha sido reconocido, junto con el Aeropuerto de Pamplona, como los dos aeropuertos españoles más limpios de España por segundo año consecutivo.

Para Limcamar, como prestataria del servicio de limpieza y desinfección frente a la Covid-19 y de gestión de carros portaequipajes para el AIRM desde el año 2019, esta mención destaca la labor realizada cada día por las plantillas de limpieza y de gestión del servicio.

En palabras de Pedro Cánovas Martínez, Director General de Limcamar, «es un orgullo para todo el equipo de Limcamar, y en especial los que prestan sus servicios en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, contribuir con nuestro trabajo diario a la excelencia de los centros en los que operamos. Y que sea galardonado, precisamente, por sus medidas de limpieza, mucho más».