30 Sep El Impacto del FM en la experiencia del cliente
El pasado 21 de septiembre tuvo lugar el CIFMers Conference PERSONAS en que participaron empresas como PageGroup, Volue o Soportica y que compartieron su visión sobre cómo se está transformando el sector del Facility Management para mejorar las experiencia de las personas que conviven en los espacios.
Los ponentes coincidieron en que esta transformación solamente se puede materializar con la alianza entre la tecnología y el equipo humano. Como proveedor de servicios, el FM da soporte a los clientes para cubrir las necesidades que demandan en el desarrollo de su actividad; cada vez más orientadas a facilitar el uso que hacen de sus instalaciones los clientes internos y externos. Las empresas de Facility Management deben dar respuesta a estas necesidades avanzando en el diseño y la adaptación de los sistemas de trabajo para satisfacer de forma ágil y eficiente las demandas de sus clientes y de sus clientes finales.
Una perspectiva que Limcamar como empresa de limpieza incluye desde el diseño de su actividad, ya que los servicios se diseñan para dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente, y hoy más que nunca estas necesidades evolucionan para mantener espacios seguros e higiénicos que mejoren la experiencia en las instalaciones, poniendo a las personas en el centro.
Os invitamos a ver la entrevista, con motivo del evento, al Director Comercial de Limcamar Juan Cerezo. En ella expone su visión sobre el Impacto del FM en la experiencia del cliente y cómo Limcamar afronta estos retos.