902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

30 Jun Formación en Soporte Vital Básico y Desfibrilador al personal de estructura

Desde los Departamentos de RRHH y PRL de la empresa se desarrollan programas de capacitación a la plantilla para asegurar ambientes de trabajo seguros. Siguiendo esta política de formación, en Limcamar también se incluye la formación al personal de estructura.

Imágenes tomadas durante las practicas del curso.

En esta ocasión se ha impartido el curso de Soporte Vital Básico y Desfibrilador para proporcionar  el conocimiento que permite la identificación de una PCR y la realización de las distintas maniobras que deben realizarse hasta que la persona sea atendida por personal sanitario. Entre estas actuaciones se encuentran el masaje cardio-respiratorio y la ventilación.

Esta formación ha sido impartida por la entidad Servicio de Ambulancias Médicas y Urgencias, en las Oficinas Centrales de Limcamar durante el mes de junio. Las sesiones se realizaron en distintos días para poder cumplir con las medidas de aforo establecidas.

En palabras de algunos participantes “unos conocimientos básicos que todo el mundo debería conocer para poder llevar a cabo en situaciones de la vida diaria que puedan suceder” o “una asignatura obligatoria para enfrentarte a cualquier situación de emergencia con las herramientas adecuadas”.