902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

16 Mar Pedro Cánovas: “Juntos superaremos esta situación”

COMUNICADO DE PEDRO CANOVAS, PRESIDENTE DE LIMCAMAR

 

Como Presidente de Limcamar me corresponde transmitiros a todas y todos los que formamos esta empresa, el agradecimiento al enorme esfuerzo y trabajo que estáis realizando en la actual situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

En los últimos días nuestro país está haciendo frente a esta situación de forma contundente y colectiva, y todos tenemos que hacer un esfuerzo para minimizar su impacto en el menor tiempo posible. Las empresas de limpieza tenemos una importantísima responsabilidad a la que hacer frente en esta situación, al ser los garantes de los procesos de limpieza e higiene de sectores estratégicos como el Sanitario, el Agro-alimentario y cualquier otro sector donde las personas estén presentes. Debemos sentirnos parte fundamental en el esfuerzo colectivo por mantener la continuidad y la normalidad prevista para las próximas dos semanas.

Tengo la seguridad de que los trabajadores de Limcamar vamos a seguir estando a la altura de la situación y vamos a continuar con nuestras tareas con normalidad, tranquilidad y con todas las precauciones necesarias, contribuyendo así responsable y abnegadamente, con las personas a las que facilitamos su trabajo con nuestros servicios.

Convencido de que en unas semanas la normalidad habrá vuelto a nuestro país, a nuestras familias,

Gracias por vuestra entrega, por vuestro esfuerzo.
Ánimo. Juntos superaremos esta situación.

Pedro Cánovas Martínez
Presidente de Limcamar