902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

08 Mar Limcamar celebra el Día de la Mujer trabajando en su tercer Plan de Igualdad

El 53% del personal de estructura de Limcamar son mujeres. Este dato es el resultado de los Planes de Igualdad impulsados por la Dirección de Limcamar desde el 2009.

Siendo el sector de los servicios de limpieza tradicionalmente femenino, Limcamar, desde su misma fundación hace ya más de 32 años, ha implantado políticas de recursos humanos en la dirección de avanzar en el objetivo de conseguir el equilibrio de género en los puestos de estructura y dirección, generalmente ocupados por hombres.

hospital de Torrevieja

Después de dos Planes de Igualdad, impulsados por la Dirección General e implantados por el Departamento de Recursos Humanos a partir de 2009, a día de hoy el 53% de los puestos de estructura (puestos de especialización, oficinas, gestión, supervisión, direcciones territoriales) son ocupados por mujeres.

En declaraciones de Pedro Cánovas, Director General de Limcamar, “estamos inmersos en la aprobación de nuestro tercer Plan de Igualdad porque somos conscientes de que todavía queda mucho camino por recorrer, pero sobre todo por una cuestión estratégica: invertir en igualdad es invertir en talento y el talento va a ser la clave de toda empresa que quiera seguir siendo competitiva”.