31 Jul “Los Pilares de Crecimiento del sector”
El VIII Encuentro Facility Management and Service se celebró el pasado 1 de julio en formato online y contó con el copatrocinio de Limcamar.
En esta edición se trató el impacto que tiene en nuestro sector los nuevos modelos de oficina y cómo se deben adaptar los servicios para responder a los desafíos que plantean los nuevos espacios para permitir un uso seguro y eficiente de las instalaciones.
Las ponencias a cargo de directivos de diferentes empresas mostraron los retos planteados por la actual situación sanitaria y la rápida adaptación en los modelos de trabajo que han tenido lugar durante estos meses, sin olvidar las innovaciones implementadas en los últimos años. Todas las experiencias coincidieron en que la digitalización, la innovación y la tecnología al servicio de los espacios y los modelos que ponen a las personas en el centro, son los elementos que han permitido responder ágilmente a las demandas surgidas durante este último periodo; y también han dejado ver que son las herramientas necesarias para afrontar los desafíos que plantea el futuro.
Un sector que demuestra su versatilidad y responsabilidad, ha visto acelerada la transformación tecnológica en la gestión de espacios y se vincula de manera directa a la apuesta por la sostenibilidad y la innovación en los servicios de Facility Management para acompañar a los clientes en el cuidado integral de sus instalaciones.
La transformación digital es un concepto clave en la evolución de los modelos empresariales, y conscientes de que su implantación en los modelos de Facility permite mejorar la rentabilidad, la eficiencia y la experiencia del cliente; en Limcamar apostamos por esta transformación en la prestación de los servicios de limpieza.