25 Mar Limcamar en la Carrera de la Mujer 2022 recibe el premio a la empresa más numerosa
Limcamar corre por la igualdad en la Carrera de la Mujer un año más, convirtiéndose en la empresa más numerosa de su 7º Edición a pesar del mal tiempo.
La lluvia que cubrió el cielo de Murcia durante toda la mañana no impidió que las calles de la ciudad se llenarán de mujeres de todas las edades en la VII edición de la Carrera de la Mujer celebrada el domingo 6 de marzo y que mostró su apoyo a la situación ucraniana con un minuto de silencio antes de empezar el recorrido de 5 km.
La carrera reunió a 3.000 participantes que demostraron su compromiso con esta cita, pese al mal tiempo que acompañó durante toda la mañana. Esta carrera organizada por el Diario La Opinión y el Ayuntamiento de Murcia, tiene el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer en un entorno lúdico, deportivo y festivo en el que pueden participar todas las mujeres mayores de 12 años que lo deseen y se hayan inscrito en la prueba.
Limcamar comprometida con la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, que materializa en su III Plan de Igualdad, no falta a esta cita un año más. El año pasado las participantes hicieron el recorrido de 5 km de manera individual debido a la situación COVID-19 que impidió que fuera presencial.
La empresa ha participado desde su primera edición, lo que se ha convertido en una tradición para todas las mujeres de la empresa que cada vez anima a más compañeras. Las corredoras forman parte de la Sede Central y Delegación de Murcia de la empresa y entre ellas se hace visible el entusiasmo por esta prueba. << El compromiso que nuestras compañeras demuestran cada año con esta cita nos anima a seguir impulsando esta actividad >> asegura nuestra directora de RRHH, Gema del Cerro.
El mal tiempo no paró a nuestras compañeras para que hicieran el recorrido caminando. Salieron de la Plaza de la Cruz Roja todas juntas y alcanzaron la meta en el minuto 54, ya que como comentaba nuestra compañera Alicia durante la carrera, «lo bonito de este día es poder ir todas juntas«.
Limcamar fue la empresa que más participantes aportó a la prueba. Recibió el Premio a la Empresa con mayor número de participantes de la VII edición de la Carrera de la Mujer, con un total de 32 corredoras, reconocimiento que también obtuvo la empresa en la 4º edición.