902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

Medalla de Bronce Ecovadis 2022 otorgada a Limcamar por sus buenas practicas en materia de RSC

30 Nov Limcamar obtiene la Medalla de Bronce de Ecovadis

 Limcamar obtiene la medalla de bronce por su labor en materia de Responsabilidad Social Corporativa, según la evaluación realizada por Ecovadis en 2022. 

Ecovadis cuenta con más de 100.000 empresas evaluadas en más 175 países distintos. Esta proveedora de calificaciones de sostenibilidad tiene como propósito «guiar a todas las empresas hacia un mundo sostenible».  Para ello establece un sistema de evaluación dividido en cuatro áreas: medioambiente, ética, derechos humanos y laborales, y cadena de suministro sostenible.

Limcamar ha evaluado por primera vez sus acciones en materia sostenibilidad bajo esta metodología con el objetivo de mejorar su transparencia y sostenibilidad. Esta iniciativa nos impulsa a seguir mejorando, detectar dónde podemos mejorar y establecer objetivos concretos para ello.

Un reconocimiento que no sería posible sin la implicación de la dirección de la empresa y el compromiso diario de todo el personal. En palabras de Pedro Cánovas, director general de Limcamar «es importante para Limcamar poder contribuir a la sociedad y devolver parte de lo recibido, este reconocimiento a nuestro buen hacer es una motivación para seguir trabajando en esta dirección«.

Limcamar desde sus inicios en 1987 ha trabajado para desarrollar un crecimiento sostenible en la compañía, tomando en consideración no solo los factores económicos, sino también los aspectos sociales y medioambientales que aseguren la excelencia en los servicios de limpieza. Por ello, trabaja activamente dentro de su Política de Responsabilidad para alcanzar las máximas certificaciones que avalen este compromiso.