902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

22 Sep Limcamar presente en el Festival de Cine de San Sebastián

La 65 edición del Festival de San Sebastián arranca hoy, viernes 22 de septiembre, con la celebración de la gala inaugural. El certamen espera la asistencia de estrellas nacionales e internacionales de la talla de Mónica Bellucci, Javier Bardem, Penélope Cruz, Ricardo Darín, Glen Close o James Franco.

Desde el pasado 1 de Enero, Limcamar se encarga de la Limpieza de las instalaciones de la Sociedad Gestora y Coordinadora del prestigioso Festival, un certamen cinematográfico de la máxima categoría que se celebra anualmente a finales del mes de septiembre en la ciudad vasca. Su primera edición arrancó el 21 de septiembre de 1953, desde entonces han pasado por su alfombra roja estrellas nacionales e internacionales consagradas como Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Robert De Niro, Meryl Streep, Richard Gere o Michael Douglas, entre muchos otros.

Para la empresa murciana, esta adjudicación obtenida mediante licitación pública en la que destacaron sus aportaciones para la mejora del servicio, es muy especial dada la envergadura, historia e importancia del evento así como por las necesidades específicas que éste requiere de la compañía. Y es que Limcamar, que este año celebra su treinta aniversario, ha desarrollado su actividad en distintos sectores ofreciéndoles una variedad de servicios personalizados para cada organización siempre bajo las más estrictas normas de calidad y excelencia.