11 Dic Limcamar se une a la acción Tonelada Solidaria
Como cada año la Fuerza de Guerra Naval (Fuerzas especiales de la Marina Española) recorren unos 100 km desde Cartagena hasta Carava de la Cruz en una marcha solidaria en la que transportan una tonelada de alimentos para las familias más necesitadas de esta zona a través de las distintas delegaciones de Cáritas de los municipios del noroeste de la Región de Murcia. Además, esta situación se ha visto agravada para muchas personas este año debido a las consecuencias causadas por la pandemia del SARS-Cov-2.
Esta iniciativa de la Fundación Camino de la Cruz junto con la Fuerza de Guerra Naval se suma a tantas otras de recogidas de alimentos que tienen lugar cada año en estas fechas y que tan necesarias son para muchas familias en nuestro país.
Desde Limcamar hemos querido unirnos a esta iniciativa y por eso, hemos colocado cajas solidarias en las instalaciones de Murcia para que todas las personas que forman parte de la familia de Limcamar puedan participar y alcanzar la tonelada de alimentos junto al resto de patronos de la Fundación Camino de la Cruz.