902 28 13 13 | limcamar@limcamar.es

28 Feb Zaragoza Dinámica reconoce a Limcamar su implicación con la empleabilidad

El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza (Zaragoza Dinámica) entregó ayer a Limcamar un diploma acreditativo por su colaboración activa en sus programas de inserción laboral durante el año 2022.

La consejera de Economía, Innovación y Empleo, Carmen Herrarte, y la gerente de Zaragoza Dinámica, Rosa Plantagenet-White, entregaron ayer en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza, el reconocimiento a las entidades colaboradoras en el Servicio de Bolsa de Empleo mediante la entrega de un diploma acreditativo por su implicación con la empleabilidad en el marco del programa de Inserción Laboral de Zaragoza Dinámica.

Durante el acto, la consejera presentó un balance del trabajo realizado por la entidad desde sus inicios y destacó la importancia de «buscar el mejor talento de la ciudad para ponerlo al servicio de las empresas».

Limcamar ha sido una de las 91 nuevas empresas que se han dado de alta en la Bolsa de Empleo durante el año 2022. Obteniendo un índice de contratación del 75% del total de ofertas publicadas. Siendo la intención de la empresa seguir colaborando con esta iniciativa local.

Zaragoza Dinámica fue creada para conseguir un mercado laboral de calidad y un tejido empresarial competitivo. Su labor de atención a las empresas consiste en la disposición de información y de recursos para la preselección de candidaturas y la gestión de las ofertas mediante un servicio personalizado y eficaz de captación de talento.

En palabras de Maite Vicente, Delegada de Limcamar Zona de Aragón, «estas acciones de colaboración benefician a las personas demandantes de empleo y a las empresas, siendo además una muestra del compromiso de Limcamar para contribuir a la empleabilidad en el ámbito local».

Delegada Zona Aragón de Limcamar con el diploma acreditativo recibido por Zaragoza Dinámica.

Limcamar y El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza comparten el compromiso de lograr un mercado laboral de calidad que garantice la igualdad de oportunidades laborales a todas las personas demandantes de empleo.